Condiciones
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 25 años, con 1 año de antigüedad en el permiso de conducir. Sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de alquiler a personas menores de 25 años con un cargo adicional.
El período mínimo de alquiler es de 24 horas. Los días se facturan por períodos de 24 horas, con un margen de 1 hora de cortesía a contar desde la hora de recogida del vehículo ubicada en el contrato. En caso contrario, se facturará un día adicional de alquiler.
El pago se debe realizar con tarjeta de crédito. En casos específicos, se permite el pago con tarjeta de débito, en todo caso siempre se deja un depósito como garantía.
En el momento del alquiler, se requiere presentar el DNI o pasaporte y el permiso de conducir vigentes y válidos en España.
Los vehículos tienen una franquicia en caso de daños, de la cual es responsable el cliente, su importe depende del tipo de vehículo que se alquile.
Todos nuestros vehículos se entregan con el depósito lleno de combustible (salvo algunas excepciones), para que pueda iniciar su viaje sin demoras adicionales. Al devolver el vehículo, es necesario que el depósito esté completamente lleno, de lo contrario, se aplicará un cargo por el combustible faltante, además de un recargo por el repostaje.
Nuestras tarifas incluyen un límite de kilómetros por día. Cualquier exceso sobre este límite será facturado según el tipo de vehículo. Para ofrecerle el mejor precio, por favor facilítenos una estimación aproximada de los kilómetros que planea recorrer.
La circulación de los vehículos de Rent a Car Josmar está permitida únicamente en el territorio peninsular español. Para conocer todas las condiciones, consulte nuestras cláusulas generales de alquiler, disponibles en nuestras oficinas.
Para cualquier pregunta o consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico:
info@grupojosmar.es.
Para descargar una versión completa en formato PDF pinche aquí.